Para este ejercicio se debe generar una lluvia de ideas, las cuales arrojaron lo siguiente:
1.- Una computadora zombie a un antivirus.
2.- Satán al EGO.
3.- Una Katana hablándole a la piel.
4.- Musculo a la pesa.
5.- Ojos a el libro.
6.- Árbol a la tierra.
7.- El sonido del mar a un caracol.
8.- Estatua religiosa a el templo.
9.- Vlad III, el empalador (en rumano, Vlad Ţepeş) a Brahm Stoker.
10.- Botones de un control de vídeo-juegos a las manos y dedos.
Ahora presentaré el dialogo que escribí y al final diré quiénes son los dos personajes, les puedo adelantar que este ejercicio lo hice a quemarropa 10 minutos antes de entrar a la clase.
P. 1: - Te he visto como me miras, no pierdes detalle y me queda muy en claro que lo que deseas de mi, es que ceda, pero sabes bien que no lo haré.
P. 2: - Lo sé, pero no pierdo aún la esperanza de poder infiltrarme en tu camino e ir por adelante de ti en este juego. No importa lo que los demás, los que están cerca marquen en sus caminos, o mejor dicho, los tomo como guía para llegar a ti, entre todos ellos y el ridículo y estrecho margen que me deja el destino.
P. 1: - Pues haz como quieras, que finalmente mi plan lo veo perfectamente trazado, yo bien sé en qué momento y con quién, nada se me escapa.
P.2: - Pues bien, yo te aseguro que al final yo ganaré pues conmigo me basto y me sobro para llegar a dónde quiero.
P.1: - Que así sea entonces. Bien sé y de buena fuente te lo digo, que nunca nadie me estorba.
FIN
Ahora presentaré a los dos personajes que tuvieron este dialogo, hago la advertencia por si deseas manifestar un intento por adivinarlos.
Los personajes fueron:
P. 1: Un camión colectivo.
P: 2: Una motocicleta.
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