Caminaba junto con un buen amigo por la calle a eso de la una de la madrugada, cuando algún mago con su mística profunda habló desde las alturas de una fortaleza (el techo de alguna casa) y nos dirigió unas palabras que surtieron un efecto hechizante en mi amigo.
El cuál no pudo resistir al encanto de sus palabras llenas de magia y hechicería y se regresó como a pedir de boca del mago de aquella torre a responder el hechizo con otro hechizo, a lo cual el mago de las alturas le lanzó un encantamiento lo cual casi lo deja helado. Pero mi amigo al utilizar mucho de su poder personal logró romper el encantamiento y se liberó de quedarse estático o como piedra para el resto de su vida.
En lo personal creo que solo era un baldazo con agua fría pero no alcancé a ver bien.
En cuanto mi amigo logró soltarse del hechizo lanzó un terrible ataque contra las murallas del castillo con su poderosa mano y les rompió un vidrio de una ventana.
No pasó ni medio segundo cuando como por arte de magia salieron cuatro guerreros armados con unas pócimas, de las que si te tomas muchas no puedes pararte bien, las hay de muchas marcas como corona (Supongo que esa es de las buenas porque desde u punto de vista mas esotérico está relacionada a Keter) otras pócimas se llaman Sol, Estrella, todas tienen una carga muy profunda de magia cabalista por lo que me queda claro que los guerreros trabajaban para un gran mago.
Ambos al ver que venían los guerreros armados con poderes especiales decidimos correr tanto como pudiéramos, pero para mi mal karma... Mis piernas fueron mucho más cortas que las de los cuatro guerreros y que las de mi amigo.
Me atraparon solo a mi entre los cuatro guerreros y nos dispusimos a jugar a la piñata.
Supuse que era el cumpleaños del gran mago pues me tomaron de piñata y por alrededor de dos horas (o más según dicen los que después entraron en escena) lo que se me hizo raro es que entre risas y chistes que entre los guerreros se traían, nunca me preguntaron si yo quería el papel protagónico, pero en fin, el caso es que fui el centro de atención por todo ese tiempo y he de confesar que no la pasé tan mal.
Siendo yo el principal del encuentro y a medias de que los guerreros me estaban lanzando hechizos y pócimas decidí hacer meditación.
Me tranquilicé (los golpes no paraban) me relajé, y hasta comencé a sentir una sensación de paz interna que no hubiera logrado sin la ayuda de aquellos guerreros del gran mago.
Los encantamientos de los guerreros nuca hicieron efecto sobre mi pues hechizos como:
-Te vamos a meter a una cajuela y tirarte por allí- No parecían resultar efectivos.
Algo dentro de mi me decía constantemente:
-Descuida Gerardo, solo estás pagando algo qeu debes, estarás bien...
Pasados los momentos llegó una patrulla junto con una camioneta también de los policías y me sacaron de la torre en la que estaba metido, me preguntaron algunas cosas y parecía que las cosas no avanzaban.
Hasta que logré dar con el hechizo perfecto...
-Tomaron un sobre con $5000 rupias (En verdad que el dinero es mágico)
En cuanto dije eso, los policías me dijeron,:
-Ya puede retirarse joven.-
Y asi, sin la credencial del IFE (la que te identifica como parte del reino del pais de las maravillas)
Sin mi celular
Sin mis $5000 rupias
y sin mi camisa
Con el cinturón roto y los pantalones cayéndose, me retire tranquilamente a disfrutar el resto de la noche...
No comments:
Post a Comment